La Universidad de Jaén ha celebrado este jueves su Feria del Libro. El Servicio de Publicaciones de la UJA, junto con otras instituciones y librerías de Jaén, han acercado en el pasillo central del campus frente a la Biblioteca durante toda la jornada sus últimas novedades a la comunidad universitaria.

Este año, la Universidad de Jaén ha regalado, además de las tradicionales flores, una edición facsímil de ‘La Jaenera’, de Luis González López, con ilustraciones de José María Tamayo Serrano, de la que ha editado un total de 3.000 volúmenes.

Además, dentro del programa de actividades organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria con motivo de la celebración del Día del Libro, la Plaza de los Pueblos ha acogido la celebración de un concierto a cargo de ‘Los Pulseritas’.