Foto de familia de los premiados. Foto: José Poyatos

 

La Universidad de Jaén (UJA) hizo entrega ayer de los Premios Fin de Máster 2010 y 2011, así como los de Doctorado 2006-2007, en un acto que estuvo presidido por el Vicerrector de Docencia y Profesorado, Juan Carlos Castillo Armenteros, y por la Vicerrectora de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, Mª Ángeles Peinado Herreros.

Un total de 120 estudiantes de la Universidad de Jaén recibieron su diploma en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas y de mano de los responsables de los secretariados de Másteres Oficiales y de Doctorado, Antonio Ruiz Medina y Juan Jiménez Millán, respectivamente, así como el Comisionado para el Centro de Estudios de Posgrado, Manuel Rosa Santos y del Secretario del Consejo Social de la UJA, Manuel Anguita Peragón.

En primer lugar, se hizo entre de los premios de los mejores trabajos fin de máster, premiados por sus respectivos másteres, en el 2010 http://viceees.ujaen.es/files_viceees/DefinitivomejoresTrabajosFindeM%C3%A1ster2010.pdfPosteriormente, se premiaron cinco de los mejores trabajos fin de máster de los anteriores http://viceees.ujaen.es/files_viceees/Definitivo5mejoresTrabajosFindeM%C3%A1ster2010.pdf



Profesorado participante en los másteres de la Universidad de Jaén

Profesorado participante en los másteres de la Universidad de Jaén

Posteriormente, se hicieron entrega de los premios de los mejores trabajos fin de máster, premiados por sus respectivos másteres, en el 2011 están publicados en http://viceees.ujaen.es/files_viceees/ListadofinalistasTFM2011.pdf. De éstos, cinco fueron seleccionados como los mejores, que además de diploma recibieron una escultura de un olivo de plata. http://viceees.ujaen.es/files_viceees/GanadoresTFM2011.pdf

Por último, se entregaron 12 premios de doctorado. Los galardonados fueron: Mª Lourdes Vacas de la Torre, Francisca Castilla Polo, Ana Rosa Cañuelo Navarro, Mª Amparo López Aranda, Francisco Mata Mata, Mª Dolores La Rubia García, Juan Ráez Padilla, Mª José Ruedas Rama, Antonio Quesada Armenteros, Juan Francisco García Martín, Cristóbal Cara Corpas y Juan Francisco García Reyes.

 

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)