La Universidad de Jaén oferta para el curso académico 2020-2021 un total de 2.907 plazas de alumnado de Grado, 1.585 de Máster y 219 de Doctorado

La Universidad de Jaén (UJA) oferta para el curso académico 2020-2021 un total de 2.907 plazas de alumnado para las titulaciones de Grado, 1.585 de Máster y 219 de Doctorado, con el objetivo de ajustar la oferta y la demanda.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén aprobó el pasado 14 de mayo la oferta de plazas de alumnado para las titulaciones de Grado, Máster y Doctorado para el curso académico 2020-2021.

En lo que se refiere a las titulaciones de Grado, la primera fase o fase ordinaria, en la que se ofertan todas las plazas disponibles, el plazo de presentación de solicitudes es del 16 de julio al 21 de julio. Y la segunda fase o fase extraordinaria, en la que sólo se ofertarán las plazas que hayan quedado libres tras la primera fase, el plazo de presentación será del 22 al 25 de septiembre.

En cuanto a Postgrados, el plazo de preinscripción se abrió ayer y permanecerá abierto hasta el 16 de julio. En septiembre se abrirá una última preinscripción en aquellos títulos en donde queden plazas libres.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)