Foto de familia con el profesorado reconocido.

El Rector de la Universidad de Jaén (UJA), Juan Gómez, ha hecho entrega este martes al profesorado universitario de los diplomas a las buenas prácticas docentes correspondientes a los cursos 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017. Se trata de un reconocimiento al profesorado mejor valorado por su alumnado en dichos cursos, a través de las encuestas de opinión sobre la actividad docente.

“La percepción del profesorado por parte del alumnado de la UJA es excepcional, situándose por encima del 8 sobre 10”, aseguró en su intervención Juan Gómez, que incidió en la apuesta de la Universidad de Jaén por la mejora continua de la calidad docente. En este sentido, destacó la importancia de que la calidad docente sea percibida por el alumnado que recibe las enseñanzas.

En el acto de entrega de los diplomas acreditativos, de los que se han otorgado 150, el Rector de la UJA ha estado acompañado por el Vicerrector de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente, Juan Manuel Rosas, y por el Vicerrector de Profesorado y Ordenación Académica, Alfonso Cruz, el Director de Secretariado de Enseñanzas de Grado e Innovación Docente, Francisco Javier Cardenal, y el Director de Secretariado de Profesorado, José María Quesada.

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).