Los alumnos de la Universidad para Mayores disfrutaron el pasado viernes de una jornada de convivencia con una visita cultural a la zona monumental de Jaén y al Campus de Las Lagunillas.

Por la mañana, partiendo de la Plaza de Santa María, visitaron la Catedral, el Arco de San Lorenzo, el Convento de Santo Domingo y el Palacio de Villardompardo (Baños Árabes y Museo de Artes y Constumbres Populares). Por la tarde se desplazaron hasta el Campus de Las Lagunillas, donde fueron recibidos por la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Ana Mª Ortiz. Entre otros espacios visitaron la Biblioteca, la Sala Cesáreo Rodríguez-Aguilera, los laboratorios, la Plaza de los Pueblos, la Sala de Exposiciones del Edificio Zabaleta y el Pabellón Deportivo.