Como en anteriores ediciones los Profesores participantes en el Programa de Atención Tutorial Personalizada de Química se reunieron con los estudiantes de la Titulación para celebrar el Día del Libro. El encuentro transcurrió en un ambiente distendido e informal finalizando con el regalo por parte de los profesores a los alumnos de nuevo ingreso de un ejemplar del libro “Cuestiones Curiosas de la Ciencia” y el sorteo de varios textos técnicos entre los estudiantes asistentes de niveles superiores. Esta actividad forma parte del conjunto de iniciativas puestas en marcha en la Titulación de Química desde hace cuatro años con objeto de favorecer la integración de los estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad.