Momento de la entrega de la Medalla de la US al Rector de la UJA.

La Universidad de Sevilla hizo entrega de su Medalla a la Universidad de Jaén con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de su creación, en el marco de la celebración de su acto inaugural del curso académico 2018/2019, celebrado el pasado sábado día 29 de octubre en la Iglesia de la Anunciación de Sevilla.

El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, fue el encargado de recoger de manos del Rector de la US, Miguel Ángel Castro, esta distinción, que la Universidad de Sevilla también realizó a las universidades de Almería y Huelva con motivo de la celebración de su 25 aniversario.

El Rector de la Universidad de Jaén expresó, en nombre de toda la comunidad universitaria, su agradecimiento a la Universidad de Sevilla por esta distinción “de tan alta consideración, con la que muestra su reconocimiento a las tres universidades que este año conmemoran su 25 aniversario”.

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).