La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén, el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, y el Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología organizan este martes 17 de julio, a las 10 h. en la Sala de Juntas del Edificio D3, un Seminario sobre Métodos Docentes en un MBA (Máster en Administración de Empresas.

El objetivo de este seminario es dar a conocer todos los detalles asociados a la práctica docente en un Máster en Administración de Empresas. Para ello se contará con la presencia de Nieves Carrera Pena, profesora del Instituto de Empresa.

El seminario versará, concretamente, sobre sistemas de evaluación y control de las intervenciones del alumnado, sistemas de examen, pautas al transmitir los conceptos, información a facilitar, fomento de la participación del alumno, etc.

Autor. Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).