Un grupo de once estudiantes de la Universidad de Calabria (Italia), que se encuentran cursando la doble titulación internacional de Derecho más Ciencias Políticas que esta institución imparte junto a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén, realizarán este año sus estudios en Jaén. Estos once estudiantes italianos ya han cursado dos años de Ciencias Políticas en la Universidad de Calabria, y este año iniciarán Derecho en la Universidad de Jaén. “Para la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas impartir estos estudios junto con la Universidad de Calabria supone un paso más no sólo en la internacionalización de nuestro centro, sino en general de toda la Universidad de Jaén”, declara Jorge Lozano, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA.