El investigador de Biología Celular de la UJA Francisco J. Esteban reúne y aclara en su blog resultados de investigación aportados por la comunidad científica sobre el COVID-19

Imagen del blog del profesor Francisco J. Esteban.

El investigador de Biología Celular de la Universidad de Jaén Francisco J. Esteban, reúne y aclara en su blog, desde el punto de vista científico y de manera divulgativa, los resultados de investigación que está aportando la comunidad científica internacional relativos a la pandemia provocada por el coronavirus COVID19, con el objetivo de ofrecer respuesta a la multitud de dudas generadas entre la población.

El investigador de la UJA explica que la finalidad no es otra que facilitar, tomando como referencia una base científica, las decisiones que a nivel de usuario haya que tomar en cuestiones relativas al virus.

Qué distancia de seguridad hay que mantener para evitar ser contagiados, la estabilidad del virus dependiendo de la superficie en la que se encuentre depositado o los órganos diana del coronavirus, son algunas de las entradas publicadas hasta el momento.

Blog del profesor Francisco J. Esteban

Autor

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).