El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, y la Vicerrectora de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, Mª Ángeles Peinado, se han reunido con los responsables de los grupos de investigación de la Universidad de Jaén con el objetivo de informarles sobre las acciones realizadas en materia de investigación por el Equipo de Gobierno de la UJA, dentro de las reuniones periódicas que el Rector desea mantener con distintos colectivos de la comunidad universitaria.

La Vicerrectora de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación. ha informado sobre el estado de las convocatorias y los distintos planes de investigación, la macroorden y la resolución de los incentivos a los grupos de investigación de la UJA, cuya notificación se producirá en breve.

Además, los directores de los Secretariados para el Desarrollo de la Investigación, Servicios Técnicos de Investigación y OTRI también han informado sobre las acciones llevadas a cabo por cada uno de ellos.