La Universidad de Jaén, a través del Vicerrectorado de Comunicación y Relaciones Institucionales, ha creado la Oficina de Cultura Científica, que tendrá como objetivo divulgar y comunicar la investigación realizada en la institución jiennense. A través de la Oficina de Cultura Científica de la Universidad de Jaén, proyecto incluido en el programa del Rector y que ha recibido el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, se pondrá en marcha un plan de divulgación, junto con el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación. “Es importante trasladar a la sociedad la investigación y potenciar la transferencia de conocimiento, dado la relevancia que tienen los proyectos que se realizan en la UJA”, asegura Esther López Zafra, Vicerrectora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la UJA.