La Universidad de Jaén celebra su Feria de las Asociaciones ASOFEST–UJA

Programa de actividades en el Campus Las Lagunillas.

La Universidad de Jaén celebra su Feria de las Asociaciones ASOFEST–UJA del 1 al 4 de abril, organizada desde el Vicerrectorado de Estudiantes junto con las asociaciones estudiantiles de la UJA, cuyo programa se desarrolla en los campus de Jaén y Linares con distintas actividades.

En el Campus Las Lagunillas de Jaén, las actividades han comenzado este lunes con un hackaton y una ruta botánica. Por la noche se celebrará la Noche de Monólogos Gala Solidaria, a las 20,45 horas en el Aula Magna, que contará con la participación de los humoristas Eva y Qué (Eva Lendínez), David Navarro y José Antonio Campoy. Toda la recaudación obtenida irá destina a ASPAYM.

El martes se desarrollará a partir de las 9,30 horas una actividad de marcha nórdica. El miércoles por la mañana habrá una gymkana en la Plaza de los Pueblos y por la tarde un heptalón académico. El jueves se celebrarán los torneos de fútbol y pádel y por último habrá una paella solidaria en la Plaza de los Pueblos.

En Linares las actividades comienzan este lunes con la celebración de un torneo de fútbol sala. El martes, a las 10 de la mañana, habrá una sesión del Club de Debate de la UJA, de 10 a 11,30 en el Aula 21, y se celebrará un torneo de pádel. El miércoles se celebrarán diversas actividades y el torneo de baloncesto. Las actividades concluirán en Linares el sábado día 6 con una ruta guiada por el patrimonio minero de la comarca.

La Feria de Asociaciones ASOFEST-UJA cuenta con la colaboración del colectivo CD Nordic Walking Jaén, la Asociación Jiennense de Esclerosis Múltiple, Aspaym Jaén y Comidas Sabor Andaluz.

Toda la información está disponible en la web: https://asofest.apryme.es/

Autor

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).