La investigadora de la UJA Miriam Cano, en el congreso.

La profesora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Jaén y miembro de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la UJA, Miriam Cano Rubio, ha recibido el Premio a “Best Contribution to Family Business Education” en The Family Enterprise Research Conference (FERC), encuentro celebrado en la Universidad de Velmont (Burllington, EEUU), del 30 de mayo al 2 de junio.

El trabajo de investigación premiado lleva por título “¿Se debe el éxito de la internacionalización empresarial a motivos económicos y/o estratégicos y/o familiares?”, siendo co-autores del mismo junto a Miriam Cano, Valeriano Sánchez-Famoso, profesor del Departamento de Economía Financiera de la Universidad del País Vasco UPV/EHU, y Guadalupe Fuentes Lombardo, miembro de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén y profesora del Departamento de Organización de Empresas de la UJA.

Además, la profesora Miriam Cano también logró en dicho congreso un premio como “Outstanding Reviewer” por su actuación como revisora del congreso.

Fuente: M.C.R.