Intervención del Rector, en el acto inaugural del Encuentro.

La Universidad de Jaén ha participado en el II Encuentro B2B de Cooperación Industrial La Carolina, celebrado este pasado jueves, que ha tenido como fin fomentar las relaciones de negocio y cooperación entre las empresas industriales con el objetivo de generar sinergias entre las mismas.

Además, este encuentro ha servido para promover y facilitar el contacto y networking entre las empresas participantes, con la finalidad de establecer relaciones de cooperación industrial, comercial, técnica, financiera, etc.

La inauguración de este encuentro, en el que han participado más de 200 empresas y realizado más de 600 entrevistas de negocio, contó con las intervenciones del Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez, la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, la delegada territorial de Innovación, Ciencia y Empleo, María de la Paz Moral, y el subdirector de Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas.

En concreto, la Universidad de Jaén, partner de este evento, ha presentado en su stand, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral, su oferta científico-tecnológica, participando además en las reuniones bilaterales con las empresas participantes, entre las que se encuentra la EBC de la UJA ‘Integración Sensorial y Robótica (ISR)’.

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).