La Universidad de Jaén participará en el Encuentro de Aulas Interactivas con una charla sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación que actualmente utiliza como apoyo a la docencia presencial y virtual.

El encuentro está organizado por la empresa A2 Informática Jaén S.L., en colaboración con Hitachi. En dicho evento las empresas participantes mostrarán algunos de los avances que las nuevas tecnologías pueden aportar al mundo de la Educación y la Formación entre los que se pueden citar los proyectores de vídeo sin sombra para docencia, las pizarras interactivas de última generación o los sistemas de voto y participación interactiva que permiten recibir respuestas de los asistentes a su evento en tiempo real a través de sus mandos de votación.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 10 de abril en el Hotel Infanta Cristina de Jaén. El mismo será de puertas abiertas desde las 10 hasta las 18 horas. Existe un teléfono de contacto para más información sobre el evento y para confirmación de asistencias (953 24 27 89).

Etiquetas