El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos-Caja Granada se ha impuesto en la VI Liga de Invierno PAS-UJA, competición que consigue por quinta vez, tras la disputa de las 22 jornadas de campeonato. En segundo lugar ha quedado clasificado el equipo organizador, PAS UJA-Representaciones L. García, y en tercer lugar el equipo Colaboradores del SAFYD UJA-Bujarkay.com, que fue el equipo ganador de la quinta edición.

Un total de doce equipos han participado en esta competición, que se ha consolidado como unas de las más importantes de Fútbol 7 de las que se organizan en la capital jiennense, gracias al equipo organizador y al apoyo prestado por parte del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén.

Esta liga tiene como objetivo principal, a parte de la práctica deportiva del Fútbol 7 que ha adquirido un gran auge en Jaén,  crear y afianzar lazos de unión y convivencia entre trabajadores de otras instituciones públicas, colegios profesionales y asociaciones profesionales con los de la institución académica.

Los doce equipos que han participado en esta edición son los siguientes: Asociación Polis Jaén (Policía Local),Asociación Profesional de Visitadores Médicos-JAFARCO, Colegio Oficial de Abogados, Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Colegio Oficial de Médicos, Funcionarios Diputación Provincial de Jaén, Funcionarios Prisión Jaén II, Funcionarios Seguridad Social, Colaboradores del SAFYD UJA-Bujarkay.com, Empleados Caja Rural de Jaén, Profesorado Escuela Politécnica Superior y el PAS UJA-Representaciones L. García como equipo organizador.