Cartel y programa de la Fiesta del Libro de la UJA 2024.

La Universidad de Jaén (UJA) celebrará este próximo jueves día 25 de abril su Fiesta del Libro, en el marco de la celebración del Día del Libro que se conmemora hoy martes día 23, de 10 a 20 horas en el pasillo central frente al Edificio Biblioteca (B2) del Campus Las Lagunillas, organizada por el Vicerrectorado de Cultura de la UJA.

Un total de 12 serán las casetas para exposición y venta de libros, con descuento del 10%, que participarán en esta edición: Metrópolis, Don Libro, Escolar, Editorial Liberman, Editorial Piedra-papel, Ateneo Literario de la CNT-Jaén, Ayuntamiento de Jaén, Diputación de Jaén/Instituto de Estudios Giennenses, Caja Rural de Jaén, Junta de Andalucía (aglutinando distintas delegaciones territoriales), UJA Editorial y UniRadio Jaén.

En la caseta de la UJA se expondrán unos de 160 títulos, en su mayoría del sello UJA Editorial, incluidos en dieciséis de las nuevas colecciones. Asimismo, se obsequiará con el facsímil ‘Palabras, palabras…’, con motivo de la conmemoración del 70 aniversario del fallecimiento de Jacinto Benavente.

Por su parte, la radio de la Universidad de Jaén, UniRadio Jaén, emitirá un programa especial en directo, con entrevistas a autores de las últimas novedades UJA Editorial. Además, a las 17 horas emitirá el programa ‘Café Literario’ y a las 18 horas ‘En MI Mayor’.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional.