Alumnado participante en la visita a 'Aires de Jaén'.

La Cátedra de Internacionalización de la Universidad de Jaén (UJA), que dirige la profesora Marta Muñoz Guarasa, organizó el pasado 8 de marzo una visita a la empresa oleícola Aires de Jaén, situada en el término municipal de Jabalquinto, en la cual el alumnado participante pudo ver la finca de olivos, la almazara y el proceso de producción, participando además en una cata de aceite. Posteriormente, se visitó el castillo de Burgalimar, en el municipio de Baños de la Encina.

En la visita participó medio centenar de alumnado extranjero que cursa estudios de Grado o Master en la Universidad de Jaén, a través de los diferentes programas de movilidad impulsados desde el Vicerrectorado de Internacionalización de la UJA.

Cátedra de Internacionalización de la Universidad de Jaén (UJA).