La Universidad de Jaén (UJA) celebra del 19 al 24 de septiembre la primera edición del curso “Family Business Management”, dirigido a un grupo de 20 mujeres que ocupan cargos directivos en empresas, en órganos consultivos y en agencias del Gobierno de Malasia.

El curso, financiado por los fondos del Desarrollo para los Recursos Humanos del Ministerio de Recursos Humanos de Malasia, tendrá lugar la próxima semana, en la Antigua Escuela de Magisterio.

Dentro de las actividades formativas programadas, los participantes visitarán empresas familiares relevantes de la provincia de Jaén, tales como Castillo de Canena, ALVIC y Diseños NT.

Asimismo, en colaboración con la Diputación de Jaén, se llevará a cabo un Netwoking Empresarial con empresas de la provincia de distintos sectores, con expectativas de carácter internacional.

Acto de Inauguración tendrá lugar el lunes, 19 de septiembre, a las 10 horas, la Sala de Grados “Pascual Rivas” de la Antigua Escuela de Magisterio, y estará presidido por el Vicerrector de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente, Juan Manuel Rosas Santos.

Acto de clausura se celebrará el viernes, 23 de septiembre, a las 13.30 horas, con presencia del Rector de la UJA, Juan Gómez Ortega, y del Vicerrector de Internacionalización, Sebastián Bruque Cámara.

 

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)