Juan Martínez y Manuel Ángel Álvarez.

La Universidad de Jaén y el club PadelPremium han suscrito un convenio de colaboración en materia de cesión de espacios y descuentos en precios para todos los miembros de la comunidad universitaria.

Juan Martínez, Director del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas (SAFYD) de la UJA aseguró que gracias a dicho acuerdo, cualquier miembro de la comunidad universitaria va a poder beneficiarse de precios reducidos a la hora de utilizar las instalaciones de PadelPremium. Además, aunque recuerda que la propia UJA dispone de cuatro pistas de pádel, también va a tener a su disposición estas instalaciones para desarrollar eventos o competiciones. “De esta manera ofrecemos a la comunidad universitaria un servicio extra, porque además de disponer de nuestras propias instalaciones, van a poder tener a su disposición a precios reducidos estas otras”, aseguraba Juan Martínez.


Instalaciones de PadelPremium.

Instalaciones de PadelPremium.

Por su parte, el gerente de PadelPremium, Manuel Ángel Álvarez, agradeció a la Universidad de Jaén su colaboración y recordó que disponen, en el Polígono de los Olivares, de un total de ocho pistas de pádel, cinco de ellas cubiertas, así como gimnasio y una novedosa pista de fútbol de 3x3. “Solo con venir con el carnet del SAFYD, aplicamos descuento tanto en el alquiler de pistas como a la hora de hacerse socio del club”, comentó Manuel Ángel Álvarez.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).