Imagen de una edición anterior.

La Universidad de Jaén celebrará el sábado 8 de junio su Jornada de Puertas Abiertas dirigida a familias con alumnado en Bachillerato o en Ciclos Formativos de Grado Superior, con el objetivo de informales tanto de la oferta de titulaciones de Grado y de los servicios que sirven de complemento a la misma, como de los aspectos relacionados con el acceso a los estudios universitarios.

La jornada se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en el Aula Magna, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral, con la colaboración de los distintos centros de la UJA ubicados en el Campus Las Lagunillas. Tras el acto inaugural, la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas, y el Director del Secretariado de Acceso, Antonio Damas, ofrecerán una charla sobre el acceso y la admisión a la Universidad, además de presentar los servicios que ofrece la UJA a sus estudiantes relacionados con la inserción laboral, ayudas y becas, atención a estudiantes con discapacidad, tecnologías de la información y la comunicación, etc.

Posteriormente, los responsables académicos de los centros ubicados en el Campus de Las Lagunillas informarán también sobre las titulaciones universitarias de Grado que impartirán el próximo curso 2013-2014 y sus salidas profesionales, en dos turnos para facilitar a las familias la posibilidad de asistir a más de una charla.

Asimismo, como novedad, la Universidad de Jaén va a poner a disposición del alumnado que lo desee ordenadores para realizar su matrícula de Selectividad. Será a partir de las 12,30 horas en el aula I-1 del Aulario Cesáreo Rodríguez-Aguilera (A4), donde contarán con personal que les podrá resolver cualquier duda en el momento. Toda la información relativa a esta jornada puede consultarse en la web de la Universidad de Jaén.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).