El Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén (UJA) celebra los días 7 y 8 de marzo las VII Jornadas Huarte de San Juan, con numerosas actividades.

El jueves, 7 de marzo, las actividades comenzarán con la exposición de paneles con información sobre la “Actividad Docente e Investigadora de Grupos de Investigación, Profesores, Becarios de F.P.I. y Alumnos del Departamento de Psicología”. Ésta se mostrará en la Planta baja derecha del edificio B 4. A la 16.30 horas, tendrá lugar una charla-taller a cargo de Francisco Rico Miranda, educador sexual y de género y máster en Mediación Familiar, Social y Penal. El título de la charla es “Sexología, mitos y leyendas”. Será en el Aula E 2 del edificio B 4.

A las 18.30 horas se celebrar un partido de fútbol 7 entre estudiantes de Psicología y estudiantes de otra titulación. Será en la pista de fútbol 7 del polideportivo de la UJA

Asimismo, el viernes 8 de marzo tendrá lugar la conferencia a cargo de José Antonio Carrobles Isabel, catedrático de Universidad en la Universidad Autónoma de Madrid. El título de la conferencia es: “El futuro de la Psicología Clínica y Sanitaria en España”. ”. Será a las 10.30 horas, en el Aula E 4 del edificio B 4. A las 12:30 tendrá lugar la entrega de premios a los mejores pósters, a los ganadores del partido de fútbol y al ganador/a del libro sorteado. Será en el Aula E 4 del edificio B 4.

A las 13 horas se presentará, por parte del Departamento, el libro titulado: “Transformando problemas en oportunidades: evaluación e intervención psicosocial y educativa en la infancia y la adolescencia”, coordinado por el profesor David Sánchez Teruel y la profesora Auxiliadora Robles Bello. Será en el Aula E 4 del edificio B 4. En estas actividades colaboran la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y elS ecretariado de Publicaciones AEPUJ.

Tags