Uno de los grupos de trabajo de este workshop

La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) acoge hasta hoy viernes, 8 de febrero, el Workshop o Encuentro científico internacional Accounting and Management Control (Contabilidad y Control de gestión) – Memorial Raymond Konopka, organizado por la Universidad de Jaén (UJA).

El encuentro cuenta con 50 participantes y es un foro de referencia para el debate sobre trabajos de investigación del ámbito de la contabilidad y el control de gestión, en particular de aquellos relacionados con los aspectos organizativos y sociales de la contabilidad. En esta decimoctava edición se presentarán trabajos de investigación y proyectos de tesis doctorales, que serán revisados y debatidos por investigadores de reconocido prestigio, entre los que figuran dos destacados investigadores de contabilidad, Begoña Giner, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia y presidenta de la European Accounting Association (EAA), y Massimo Sargiacomo, profesor del Departamento de Economía de la Universidad G. D’Annunzio Chieti de Pescara (Italia).


Otro grupo de trabajo del workshop

Otro grupo de trabajo del workshop

 

Este Workshop está coordinado por Macario Cámara, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la UJA. Además consta de un comité organizador y de un comité científico. El comité organizador está integrado por Manuel Cano, Francisca Castilla, Eva María Chamorro y Alonso Moreno, del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la UJA, y el citado Macario Cámara. Y el científico, por Francisco Carrasco, Concha Álvarez-Dardet, Fernando Gutiérrez-Hidalgo, catedráticos de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; Luis Fernández-Revuelta, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Almería; Manuel Núñez-Nickel, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Carlos III de Madrid; Carlos Larrinaga, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Burgos; Marta Macías, profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Carlos III de Madrid, y Pedro Araujo, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Cádiz.

 

Autor: Gabinete de Comunicación de la Universidad Internacional de Andalucía