Fachada del Colegio Mayor "Domingo Savio"

25/09/2012.- Continúa abierto el periodo para solicitar de plaza en el Colegio Mayor “Domingo Savio” de la Universidad de Jaén. Solicitud.

El Colegio Mayor “Domingo Savio” cuenta con habitaciones individuales y dobles, y ofrece pensión completa y limpieza de habitaciones durante todo el curso. En el recinto se dispone de conexión a internet mediante Wi-Fi. También cuenta con salas de estudio, cafetería, lavandería, acceso al gimnasio de la Universidad, sala de trabajo en grupo, sala de ordenadores equipada con equipos renovados, entre otros.


Instalaciones del Colegio Mayor "Domingo Savio"

Instalaciones del Colegio Mayor "Domingo Savio"

 

El Colegio Mayor “Domingo Savio” permite al alumnado aprovechar el tiempo para estudiar y, además, ofrece una serie de actividades que se desarrolla a lo largo del año, desde torneos deportivos, viajes, concursos, visitas guiadas…


Habitación del Colegio Mayor "Domingo Savio"

Habitación del Colegio Mayor "Domingo Savio"

 

En definitiva, elegir al Colegio Mayor “Domingo Savio” como opción de alojamiento durante el curso, repercutirá positivamente tanto en el aspecto puramente académico como a nivel personal. Para aquellas personas que se quieran acercar a visitarlo, el Colegio Mayor estará abierto durante esta semana de 8 a 15 horas.