Profesor del Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas atiende a alumnado

El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas de la Universidad de Jaén (UJA) ha abierto hasta el 9 de septiembre el plazo de preinscripción para los cursos extensivos de idiomas del primer cuatrimestre del curso 2012-13, de inglés, francés y alemán.

Estos cursos, que se desarrollará de septiembre de 2012 a enero de 2013, están dirigidos a estudiantes, egresados (acreditados con la tarjeta de antiguo alumno de la UJA), PDI (Personal Docente e Investigador) y PAS (Personal de Administración y Servicios) de la UJA que lo soliciten. Los niveles impartidos serán: Inicial (A1 y A2), Intermedio (B1 y B2) y Avanzado (C1 y C2). El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas establecerá una prueba de nivel para la determinación de los grupos (obligatoria para quienes no hayan demostrado su nivel previamente, tal y como se refleja en la convocatoria y en la propia preinscripción), un día de la semana del 10 al 14 de septiembre, por determinar. El día, la hora y el lugar se harán públicos el 6 de septiembre en la página web del centro.

Asimismo, la publicación de los niveles, la composición de grupos y los horarios se conocerá el 17 de septiembre, en la página web del centro. La matrícula se hará efectiva del 18 al 21 de septiembre y las clases se iniciarán la semana del 24 de septiembre, en función del horario de cada grupo.

Jesús Nieto, director del Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas recordó que en la primera semana de octubre está previsto el siguiente examen oficial de acreditación del B1, independiente de los cursos, cuya convocatoria se publicará en la página web del centro a lo largo de las próximas semanas.

 

Autor: Gabinete de Comunicación de la Universidad de Jaén (C.Q.R.)