Foto de familia del alumando becado con representantes institucionales.

La Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Jaén, María Victoria López, y el Director del Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad, Sebastián Bruque, han hecho entrega este viernes de los diplomas de las Becas Atlantis de movilidad internacional entre Europa y Estados Unidos a tres estudiantes de la institución jiennense.

Se trata de Mario Hidalgo Anguita, Jaime Martos Martín y Elena Sobrado Fernández, que van a participar en el proyecto Excellence in Mobility, a través de la Agencia de la Comisión Europea para la Educación, Cultura y Medios Audiovisuales (EACEA) de la Unión Europea y Estados Unidos. Cada uno de los tres recibirá 5.000 euros para su estancia de un semestre de duración en la Universidad Central de Florida (UCF), en Orlando.

La Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Jaén destacó en la entrega de estas becas la importancia para el alumnado de completar su formación en el extranjero, tanto cultural como profesionalmente.

Actualmente, la Universidad de Jaén es la única española que lidera un proyecto Atlantis, concedido por la Unión Europea y el gobierno norteamericano en 2010 para movilidad de estudiantes entre Europa y EE.UU., proyecto en el que también participan las Universidades de Cantabria y Jönköping (Suecia).

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).