El curso ‘Justicia, política y medios de comunicación’ que se celebra en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad de Jaén en Torres continúa este miércoles por la mañana, a las 10 horas, con la celebración de una mesa redonda sobre ‘La justicia en la sociedad actual’.

La misma contará con la presencia de: Gaspar Zarrías Arévalo, secretario de Estado de Cooperación Territorial; Almudena Bernabéu, abogada especialista en Derechos Humanos; Cándido Méndez, secretario general de UGT; Marcos Gutiérrez Melgarejo, miembro del Consejo Consultivo de Andalucía; Heriberto Asencio Cantisán, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. La mesa estará moderada por el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes.

Por la tarde, a las 17 horas, se celebrará la mesa redonda ‘Justicia y medios de comunicación’ en la que participarán: Luis del Olmo, periodista de Punto Radio; Juan Ramón Lucas, periodista de Radio Nacional de España; Eduardo Martín de Pazuelo, periodista de La Vanguardia; Fernando Andreu Merelles, magistrado de la Audiencia Nacional; Dolores Delgado García, fiscal de la Audiencia Nacional; Manuel Ollé Sesé, abogado, doctor y director de la Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Antonio de Nebrija. La mesa estará moderada por el director del curso, el juez Baltasar Garzón.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA. F.R.R.

Tags