El Vicerrector de Planificación Estratégica, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación de la Universidad de Jaén, Jorge Delgado, junto Juan Carlos Campo Moreno, secretario de Estado de Justicia, Diego Montesinos Moya, alcalde de Torres, y Baltasar Garzón, director general de los Cursos de Verano de Torres, inaugura este martes el curso ‘Justicia, política y medios de comunicación’. Será a las 17 horas, en el Hotel Almoratín de Torres.

Posteriormente, a las 17,30 horas, se celebrará una mesa redonda sobre ‘Política y Justicia’ en la que participarán: Juan Carlos Campo Moreno, secretario de Estado de Justicia; Ignacio Uriarte Ayala, diputado del Partido Popular; Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Unida; Dolores Delgado García, fiscal de la Audiencia Nacional; Juan Manuel de Faramiñán, catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Jaén. La mesa estará moderada por el director del Diario Jaén, Juan Espejo.

El director del curso, el juez Garzón, aseguraba que el objetivo de esta actividad es “confrontar una serie de ideas de los actores de los diferentes ámbitos que permanentemente están en conflicto, ámbitos que se tocan, sus percepciones, con claridad de planteamiento, confrontación y exposición de los problemas reales que den lugar a unas conclusiones que cada uno posteriormente aplique”.

Tags