Partido celebrado.

Un total de doce centros de Bachillerato participan desde este martes en la tercera edición del Torneo de Acceso de la Universidad de Jaén, que organizan el Vicerrectorado de Estudiantes y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, a través del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas, junto con la Delegación Provincial de Educación, y que se celebrará durante esta semana en las instalaciones deportivas de la UJA.

 

Foto: Manuel Miró

Foto: Manuel Miró

Los centros participantes en esta tercera edición serán el IES El Valle, IES San Juan Bosco, IES Santa Catalina, CDP Cristo Rey, CDP Santa María de la Capilla, IES Fuente de la Peña, IES Virgen del Carmen, IES Jabalcuz, IES Albariza, IES Las Fuentezuelas, IES Auringis y CP Guadalimar. Las modalidades en las que competirán serán fútbol 7 (masculino y femenino) y baloncesto (masculino y femenino).


Foto: Manuel Miró

Foto: Manuel Miró

Las modalidades deportivas en las que participan los centros son fútbol 7 y baloncesto, tanto masculino como femenino. Debido a las condiciones climatológicas, en la primera jornada del torneo han tenido que suspenderse los partidos de fútbol 7, celebrándose únicamente los de baloncesto.