El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, fue el encargado de presentar el libro 'Artículos del interior. 43 periodistas escriben sobre Jaén', editado por La Asociación de la Prensa de Jaén, con motivo de la festividad de su patrón San Francisco de Sales.

Manuel Parras se refirió al libro como una obra ambiciosa "con la que la Asociación de la Prensa de Jaén ha conseguido los objetivos marcados en un principio, reunir en una misma publicación una amplia representación del colectivo de profesionales del periodismo y la comunicación de la provincia de Jaén, acentuando su carácter de grupo". Posteriormente, el Rector de la UJA desgranó el contenido del libro haciendo una breve descripción de las temáticas que abarca.

Durante el acto de presentación de la obra también intervinieron el presidente de la Asociación de la Prensa de Jaén, José Manuel Fernández, el coordinador del libro, Javier Fuentes, la periodista de Canal Sur Beatriz Mateas y el periodista de Diario Jaén Ángel González, que abrieron un debate sobre la situación de la profesión en la provincia.

Tags