El rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, acompañado por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Victoria López, ha recibido a los estudiantes de movilidad internacional que durante el segundo cuatrimestre realizarán sus estudios en la UJA.

Se trata de alrededor de 70 estudiantes provenientes de Europa, América y Asia que han tenido la oportunidad de realizar una primera toma de contacto con la Universidad de Jaén, en un acto de bienvenida en el que se le han presentado algunos de los servicios que tienen a su disposición, entre ellos la Oficina de Relaciones Internacionales y la.

“Se trata de un bienvenida institucional que realizamos dos veces al año con la que pretendemos que conozcan los trámites y procedimientos administrativos que deben seguir, así como nuestra agenda de actividades o cursos de idiomas, entre otras cosas”, apunta Victoria López.

En total, durante el curso 2007/2008 estudian en la Universidad de Jaén más de 350 estudiantes de movilidad internacional.