Cartel del certamen

La Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ) de la Universidad de Jaén (UJA), junto con la Tuna, organiza el VIII Certamen Internacional de Tunas Ciudad de Jaén, que se desarrollará los días 19 y 20 de octubre, y cuyos beneficios se destinarán a la Asociación provincial de Síndrome de Down.

En el certamen participarán alrededor de 130 tunos, procedentes de: la Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, la Tuna de Distrito Universitario de Michoacan (México), la Tuna Universitaria de Cuenca, la Tuna de Ciencias de Granada, la Tuna de Filosofía y Letras de Sevilla, la Tuna de Medicina de Murcia y la Tuna de la Universidad Autónoma de México.

En este certamen colabora el Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Jaén.

Las actividades de este certamen darán comienzo el viernes, 19 de octubre, a las 21.30 horas, con la Ronda Homenaje a la Mujer Jiennense, en el Patio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaén. La entrada es libre hasta completar aforo.

Asimismo, el sábado, 20 de octubre, a las 18 horas, se celebrará un pasacalles, cuyo itinerario será el siguiente: Plaza de las Constitución, Bernabé Soriano, Calle Campanas y Plaza de Santa María. A continuación, a las 20.30 horas, dará comienzo el Certamen Internacional de Tunas, que tendrá lugar en el Teatro Darymelia. El precio de la entrada es de 5 euros. Las entradas pueden obtenerse en el siguiente enlace: Giglon.com: https://bit.ly/2CEZmDL

Author
Fuente: Escuela Politécnica Superior de Jaén de la UJA
Tags