Cartel

La plataforma de emprendimiento Santander ha ampliado hasta el miércoles, 19 de diciembre, el periodo de inscripción para la X edición del programa Explorer ´Jóvenes con ideas´, una iniciativa de impulso al talento joven promovida por Banco Santander, a través de Santander Universidades, con la coordinación del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), que en sus nueve ediciones anteriores ha impulsado los proyectos de más de 5.000 emprendedores y ha generado cientos de empresas en todo el país. En Jaén, Explorer cuenta con el apoyo de la Universidad de Jaén desde la VII edición.

El plazo de inscripción a través de Santander X, para jóvenes de entre 18 y 31 años, finaliza el 19 de diciembre. Esta plataforma digital conecta a emprendedores de todo el mundo y les ofrece acceso a distintas iniciativas de emprendimiento impulsadas por las universidades un entorno digital, abierto y colaborativo.

Los seleccionados podrán beneficiarse del acceso al Explorer Universidad de Jaén Space, un centro de coworking de alto rendimiento donde desarrollarán sus ideas de forma colaborativa, se conectarán con otros emprendedores y recibirán asesoramiento personalizado y formación impartida por expertos en innovación y modelos de negocio.

Para esta nueva convocatoria el programa ha incorporado más contenidos digitales, fortaleciendo la formación con las últimas metodologías y reforzando la conexión entre jóvenes de diferentes Spaces.

Author
Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)