Un partido de baloncesto disputado por el equipo de la UJA.

La Universidad de Jaén se prepara para participar desde este viernes en la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU), que se van a celebrar en Granada y en los que va a participar en las modalidades de Baloncesto masculino, Balonmano femenino, Fútbol 7 femenino, Fútbol 11 masculino, Fútbol Sala masculino y femenino, Natación, Pádel y Rugby 7 Masculino.

En concreto, la UJA comenzará con la participación de la selección universitaria de Natación y Natación Adaptada en el campeonato que se disputará dos días 8 y 9 de marzo en la piscina de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada.

A esta competición le seguirán el resto de modalidades deportivas, que se celebrarán durante los días 12, 13 y 14 de marzo, también en tierras granadinas. En total, más de 120 deportistas competirán representando a la Universidad de Jaén en esta edición de los CAU para intentar repetir los éxitos de la edición pasada, donde la UJA consiguió los subcampeonatos en las modalidades de Baloncesto masculino, Fútbol Sala masculino y Fútbol 11 masculino.

Author
Fuente: SAFYD
Tags