El Rector de la UJA, en el centro, junto a parte de su nuevo Equipo de Gobierno.

El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, ha dado a conocer este viernes a la comunidad universitaria la estructura y las personas que formarán parte de su Equipo de Gobierno, que cuenta con cinco nuevas incorporaciones.

El Equipo de Gobierno anunciado por el Rector está formado por: Alfonso Cruz Lendínez, Vicerrector de Profesorado y Ordenación Académica; Encarnación Ruiz Ramos, Vicerrectora de Estudiantes; Hikmate Abriouel Hayani, Vicerrectora de Coordinación y Calidad de las Enseñanzas; Gustavo Reyes del Paso, Vicerrector de Investigación; Pedro Pérez Higueras, Vicerrector de Transferencia del Conocimiento, Emprendimiento y Empleabilidad; Felipe Serrano Estrella, Vicerrector de Proyección de la Cultura y Deportes; Sebastián Bruque Cámara, Vicerrector de Internacionalización; María Teresa Martín Valdivia, Vicerrectora de Universidad Digital; Juan Manuel Rosas Santos, Vicerrector de Estrategia y Gestión del Cambio; Eva María Murgado Armenteros, Vicerrectora de Comunicación y Proyección Institucional; Juan Ramón Lanzas Molina, Delegado del Rector para la Fundación Universidad de Jaén-Empresa y Relaciones con Entidades de Innovación; Olimpia Molina Hermosilla, Secretaria General; Nicolás Ruiz Reyes, Gerente.

Por otro lado, el BOJA publica este viernes la aprobación, por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía este pasado martes día 23, del nombramiento de Juan Gómez Ortega como Rector de la Universidad de Jaén (UJA), cargo en el que repite mandato tras ser elegido en las elecciones celebradas por la institución universitaria el pasado 2 de abril. Catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática, Juan Gómez fue hasta septiembre de 2014 director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén. En marzo de 2015 ganó sus primeras elecciones a Rector de la Universidad de Jaén. Además, desde el pasado año ostenta la presidencia de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).

Author
Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).