Firma del convenio entre ambas partes.

La spin-off de la Universidad de Jaén ‘Lazos’ (Centro Integral de Atención, Innovación e Investigación en Conflictos Familiares y Violencia Filio-Parental) y el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén han firmado un convenio de colaboración con el objeto de proporcionar la elaboración y emisión de informes y de peritajes forenses en el ámbito jurídico-familiar. Con ello se pretende ofrecer al jurista un servicio con validez científica y contrastando con las últimas investigaciones psicológicas forenses.

‘Lazos’ es fruto de la amplia trayectoria de un equipo de psicólogos, especializados tanto a nivel de investigación como a nivel profesional, en violencia filio-parental y a otros conflictos familiares.

‘Lazos’ tiene como objetivo fundamental, que es ofrecer un servicio integral y de calidad basado en el conocimiento científico. Así, desde su equipo se interviene en violencia de hijos a padres, otras conductas conflictivas de los hijos, conductas disfuncionales en la familia, peritajes psicológicos, separaciones y divorcios que afecten a los hijos o cualquier otro conflicto cuya base se encuentre en la familia.

Página web de ‘Lazos’.

Author
Fuente: 'Lazos'.