De izquierda a derecha, Felipe Serrano, Gema Torres, Francisco J. Molina, Juan Gómez y Álvaro Trujillo.

La Universidad de Jaén ha recibido el ‘Premio al mejor evento deportivo de Andalucía’ por parte de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT), por la organización de los Campeonatos de España Universitarios 2018.

El premio fue recogido por el Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, de manos del Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada, Aurelio Sánchez Vinuesa. El Rector agradeció a AGESPORT la concesión de este premio “tan ilusionante” para la Universidad de Jaén. Asimismo, comentó que la cultura del deporte es parte integrante fundamental de la formación global de los estudiantes universitarios, debido a los valores que aportan a la persona, como son la capacidad de superación, la dedicación y el trabajo en equipo.

El premio se entregó en el marco del 17º Congreso de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT), en la Gala de los Premios AGESPORT 2018 celebrada en la noche del jueves en el Teatro Principal de Andújar. Un acto que congregó a más de 100 gestores deportivos de toda Andalucía y con el que se pretendió reconocer la labor de promoción del deporte y la actividad física que realizan las distintas instituciones y asociaciones andaluzas.

Author
Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).
Tags