Borja Parejo, en el stand de la UJA.

Unixa Crides es una spin-off de la Universidad de Jaén especializada en compliance penal a nivel nacional. Formada con un equipo mutidisciplinar y 100% enfocada al cliente, aúna la investigación académica con la aplicación teórico-práctica a través de un método de análisis estructurado y medido, siendo especialista en cumplimiento legal normativo de las empresas.

Borja Pareja, egresado de la UJA y miembro de esta spin-off, explicó en el stand de la UJA en EXPOLIVA 2019 que se trata de la única empresa del sector con equipo multidisciplinar que aúna expertos de la materia procedentes del sector académico y profesionales del mundo empresarial, lo que les ha permitido desarrollar un método único y de gran impacto en las empresas. “Ofrecemos servicios de apoyo a la empresa para la difícil tarea de cumplimiento normativo, para lo que hemos desarrollado una plataforma que monitoriza las normas que debe cumplir”, explicaba.

En este sentido asegura que este método estructurado y medido que permite la materialización de un trabajo eficaz, proporciona a las empresas ahorro en costes, mejora reputacional, además del cumplimiento de la extensa normativa vigente.

Se puede obtener más información sobre esta empresa en su página web https://unixa.es/

Author
Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).