La UJA convoca los IV Premios a Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster sobre emprendimiento

La Universidad de Jaén (UJA) ha convocado la IV edición de Premios a Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster que contengan proyectos de emprendimiento, dirigida a estudiantes que presenten y defiendan sus trabajos en cualquiera de las convocatorias establecidas por la institución universitaria en el curso académico 2018-2019. El plazo para presentar los trabajos finaliza el 15 de octubre de 2019.

Además del requisito de que el alumnado haya realizado y defendido el Trabajo Fin de Grado o Fin de Máster Oficial a lo largo de las convocatorias establecidas por la Universidad de Jaén para la defensa de dichos trabajos en el curso académico 2018-2019, ha de contener un producto o un servicio susceptible de incorporarse al mercado como base de un proyecto empresarial.

Asimismo, se otorgará un premio TFG y TFM por cada una de las grandes áreas de conocimiento (10 premios en total). Cada uno de los premios, además de un diploma acreditativo, consiste en 3.000 euros: 2.000 euros corresponderán al estudiante responsable de la elaboración del TFG o TFM  y, si el tutor es PDI de la UJA recibirá una dotación económica de 1.000 euros.

La convocatoria y la solicitud para participar se encuentran en el Portal de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Jaén (http://empleo.uja.es/emprender/tfg-tfm-emprendimiento)

 

Author
Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)/Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante de la UJA