La Editorial UJA presenta el lunes los primeros volúmenes de la serie de la Cátedra Andrés de Vandelvira, dedicados a la Catedral de Jaén

Cartel de la actividad.

La Editorial de la Universidad de Jaén (UJA) presenta el lunes, 28 de octubre, los dos primeros volúmenes de la serie de la Cátedra Andrés de Vandelvira de la UJA, dedicados a la Catedral de Jaén, en un acto que tendrá lugar a las 19 horas, en la Sacristía Mayor de la Catedral de Jaén.

Las obras que inauguran la serie dedicada a la Cátedra “Andrés de Vandelvira”, dentro de la Colección de Artes y Humanidades de la Editorial de la Universidad de Jaén, son: ‘La Catedral de Jaén, a examen. Vol. I. Historia, construcción e imagen’ y ‘La Catedral de Jaén, a examen. Vol. II. Los bienes inmuebles en el contexto internacional. Ambos volúmenes están coordinados por el catedrático de Historia del Arte de la UJA y director de la Cátedra Andrés de Vandelvira, Pedro Galera Andreu, y por el profesor de Historia del Arte de la UJA, Felipe Serrano Estrella.

El acto de presentación de los libros contará con la presencia del vicario general de la Diócesis de Jaén y Deán de la Catedral, Francisco Juan Martínez Rojas.

 

Author

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)

Tags