Acto de celebración del Día de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

El Salón de Grados del Edificio A3 del Campus Las Lagunillas ha acogido este viernes 7 de febrero el acto institucional del Día de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén.

El acto estuvo presidido por la Secretaria General de la UJA, Olimpia Molina, que estuvo acompañada por la Decana del centro, Isabel Ramos Vázquez. En el mismo, el Secretario Académico, José Antonio López García, dio lectura a la memoria del curso 2018/2019 y se entregaron los premios, reconocimientos y honores que otorga la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Asimismo, el catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid, Prosper Lamothe Fernández, impartió la conferencia inaugural titulada ‘Mala praxis en el negocio bancario: el caso de España’. El conferenciante fue presentado por el profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la UJA, Antonio Partal Ureña. El acto contó entre sus asistentes con la presidenta del Consejo Consultivo de Andalucía y catedrática de Derecho Administrativo de la UJA, María Jesús Gallardo.

Author
Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).