Cartel de la iniciativa 'Semanas temáticas UJA.Deporte'.

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén, a través del Secretariado de Actividad Física y Deporte, pone en marcha la iniciativa ‘Semanas temáticas UJA.Deporte’.

Esta acción se desarrollará semanalmente en las redes sociales UJA.Deporte (Facebook, Twitter, Instagram y Canal YouTube) donde se tratarán diferentes temas relacionados con la actividad física y el deporte, como por ejemplo: la semana de los Juegos Olímpicos, ritmo y deporte, fitness, tecnología aplicada al deporte, etc. En concreto, se tendrá oportunidad de ver vídeos formativos y de temas de interés relacionados con el mundo deportivo relacionadas con estas temáticas. A su vez, cada semana se visualizará una entrevista de carácter divulgativo con una persona de referencia en el ámbito deportivo, que además será retransmitida con la colaboración de UniRadio Jaén.

La Directora del Secretariado de Actividad Física y Deporte, Gema Torres, indica que con esta iniciativa se pretende llegar a los hogares de la comunidad universitaria y convertirlos en un foro de formación y divulgación. “En estos momentos, las nuevas tecnologías, y en este caso concreto las redes sociales, están sirviendo de enlace para conectar con la comunidad universitaria, aspecto que desde UJA.Deporte se considera fundamental para sentirse parte del equipo UJA”.

Author
Fuente: SAFYD
Tags