Cartel del congreso.

UniRadio Jaén, la radio de la Universidad de Jaén, será la emisora oficial del I Congreso Internacional ‘LGTBI+ Andalucía: atención a la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género’, que se celebrará de manera telemática los días 28, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre con el objetivo de visibilizar, conocer, entender, intervenir y prevenir la violencia cotidiana en los entornos educativos, comunitarios y/o laborales a personas LGTBI+.

Este encuentro contará con ponencias, mesas redondas, simposios y talleres en los que intervendrán reconocidos investigadores, sociólogos, psicólogos y profesores tanto españoles como latinoamericanos. Además, tanto la comunidad educativa como los/as oyentes de UniRadio Jaén disfrutarán de un 23% de descuento en la entrada al congreso, introduciendo el código “UNIRADIO” en el momento de realizar la compra. Esta promoción será válida hasta el 20 de septiembre de 2020 y es acumulable a otros descuentos. Toda la información del congreso y venta de entradas se puede realizar en www.insertandalucialgtbi.com

Esta iniciativa está organizada por Inserta Andalucía y la Universidad de Granada, con la colaboración de UniRadio Jaén.

Author
Fuente: UniRadio Jaén.
Tags