La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UJA falla sus Premios de Fotografía, Poesía y Relato 2020

'ARte COntemporáneo', primer premio de la modalidad de fotografía.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén ha fallado la XXIV edición de sus Premios Facultad 2020, en sus tres modalidades de Fotografía, Poesía y Relato.

En la modalidad de Fotografía, el primer premio ha sido para Francisco Javier Sánchez Castro por el trabajo ‘Arte COntemporáneo’ y el segundo premio para Juan Manuel Maroto Romo por ‘La estación’. Además, el jurado de los premios ha otorgado dos menciones especiales a Cristina Rueda Ruiz por ‘Einfühlung’ y a Ana Medina Gutiérrez, por ‘Futuro incierto’.

En la modalidad de Poesía, el primer premio ha sido para Alfonso Sergio Barragán Rincón por ‘Una escasa copa de vino distinguido’ y el segundo premio para Esteban Torres Sagra por ‘El día que murió B.B.’. Por último, en la modalidad de Relato, el primer premio ha sido para Ana Laura Ruiz Padilla, por ‘¡No me llames lelo’, y el segundo premio para Esteban Torres Sagra por ‘Arial versus times new roman’.

En cada modalidad se establece un primer premio de 741 euros y un segundo de 300 euros, así como la entrega de una placa conmemorativa y la publicación de las obras ganadoras. El fallo del jurado puede consultarse en la página web de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UJA.

Author

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).