Cartel de la actividad

Alumnado de la asignatura Investigación, Diagnóstico y Evaluación en Trabajo Social del 4º curso de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén (UJA) organiza los días 10 y 11 de mayo las Jornadas de Investigación de Trabajo Social.

El objetivo de esta actividad es fomentar capacidades en el alumnado propias del trabajo social, incrementar el interés por la investigación y tomar conciencia de la necesidad de la investigación en esta profesión.

Las jornadas son un ejercicio práctico guiado por las profesoras, Juana María Morcillo Martínez y María Encarnación Quesada Herrera, donde el alumnado, a través de la concreción de unas tareas previamente concretadas, de forma colaborativa y auto organizativa están llevando a cabo las Jornadas de investigación: proyectos de trabajo social.

A lo largo del curso, el alumnado ha estado realizando proyectos de investigación que ahora serán presentados en las Jornadas. Se han organizado en tres comités, técnico, organizativo y ético. Cada uno tiene encomendadas funciones como: organización de un concurso de poster de los proyectos de investigación presentados; visado de los proyectos desde la ética del trabajo social; publicidad de las jornadas; coordinación de la mesa de exposición, entre otros. Y todas aquellas otras funciones propias de la organización de un evento de estas características.

El alumnado está respondiendo con gran interés y responsabilidad ante esta actividad de la asignatura. Las Jornadas serán abiertas.

 

Author
Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)