Imagen de la la octava edición de Madrid Accessibility Week (MAW).

El Máster en ‘Accesibilidad para Smart City. La Ciudad Global’ que imparte la Universidad de Jaén, en colaboración con Fundación ONCE, celebran del 17 al 21 de mayo la octava edición de Madrid Accessibility Week (MAW), que se reinventa este año para celebrarse con un formato digital, abordando en esta ocasión los nuevos modelos de ciudad y vivienda centrados en la persona.

La MAW mantendrá su estilo y seguirá sirviendo como punto de encuentro entre estudiantes y profesorado en el que se den cita antiguo alumnado y especialistas relacionados con la accesibilidad y el diseño para todas las personas.  De esta manera, durante la semana de la accesibilidad se presentará la publicación “Madrid Accesibility Week 2020’. Además, el programa de la MAW21 contará con actividades abiertas al público -previa inscripción- ponencias, talleres, mesas de debate y presentación de proyectos. Entre las temáticas de las jornadas se encuentra el Real Patronato – Fundación ONCE o UNE – Fundación ONCE, contando además con experiencias como ‘Jardines Terapéuticos Palmlöf’ o la Experiencia Trabensol, así como foros y otras sorpresas con las que completar la formación.

Desde la organización se asegura que se trata de una semana muy esperada, donde se ha hecho un gran esfuerzo de adaptación para evitar interrumpir un evento ya consolidado y mantener la oportunidad de que el alumnado del máster, conozca desde la innovación ejemplos prácticos de diseños accesibles y constate que construir entornos para todas las personas es posible también desde un escenario virtual.

Se puede obtener más información en la web del evento, así como a través del correo electrónico masteraccesibilidad@ujaen.es

Author
Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).
Tags