La UJA no recibe notificación de nuevos positivos de Covid-19 en la última semana

La Universidad de Jaén (UJA) ha informado hoy de que, en la última semana del 10 al 16 de julio, no ha llegado al Responsable Covid de la institución universitaria ninguna notificación de casos de coronavirus COVID-19 entre miembros de la comunidad universitaria.

En la semana que va del 10 al 16 de julio, una vez finalizada la actividad docente, no se ha comunicado ningún nuevo positivo a responsablecovid@ujaen.es. El número de personas en cuarentena ha disminuido sensiblemente. El registro de casos y el apoyo al Servicio Andaluz de Salud en los rastreos se mantendrá activo mientras continúe la actividad en los campus, si bien la comunicación de casos a la comunidad universitaria no se retomará hasta el inicio de las clases en septiembre.

Desde el equipo del Responsable COVID de la UJA se quiere agradecer a la comunidad universitaria su colaboración y responsabilidad que han llevado a que no se haya encontrado un solo caso de contagio en la actividad universitaria desde que se iniciaron los registros.

 

Semana del 10 al 16 de julio

 

Positivos

Acumulado

(Cuarentena activos)

Estudiantes

0

455

3

PAS

0

29

4

PDI

0

58

0

Total

0

542

7

 

Author
Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)