Cartel de la Jornada de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso.

La Universidad de Jaén (UJA) celebrará el 8 de septiembre sus Jornadas de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso, que por segundo año se desarrollarán de forma virtual organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes.

El objetivo de estas jornadas es que el estudiantado que se incorpora a la UJA tenga una primera toma de contacto con la institución y conozca los servicios que tiene a su disposición, así como las actividades que se desarrollan a lo largo del curso, tanto formativas, como culturales o deportivas.

De esta manera, la retransmisión de las jornadas comenzará a las 10 horas con la bienvenida institucional. Posteriormente se ofrecerá información sobre la oferta académica de la UJA, formación complementaria, actividades y representación estudiantil. En una segunda parte de las jornadas, los equipos de dirección de cada centro ofrecerán información más específica sobre la titulación que van a cursar en las Facultades o Escuelas Politécnicas Superiores, explicándoles el funcionamiento general y todos aquellos aspectos que son fundamentales para facilitar su integración desde el primer día.

Las clases comenzarán el jueves día 9 de septiembre para todo el estudiantado de Grado matriculado en la UJA.

Author
Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).