Descarga de maletas ante el Colegio Mayor Domingo Savio.

El Colegio Mayor Domingo Savio de la Universidad de Jaén ha recibido este miércoles a sus colegiales, nuevos y de anteriores cursos, comenzando de esta manera su actividad este curso 2021-2022 con el 100% de sus plazas ofertadas ocupadas.

En total, el Colegio Mayor Domingo Savio cuenta con 152 plazas y entre otras instalaciones cuenta con cafetería, comedor, lavandería, salas de informática, reuniones o estudios y salón de actos. En concreto dispone de 24 habitaciones dobles, 96 individuales y 4 habitaciones dobles adaptadas, todas con acceso a red wifi.

Inmaculada Barroso, Directora de Secretariado de Alojamientos Universitarios de la UJA, explica que del total de plazas, cuatro habitaciones individuales se han designado COVID, para utilizarlas en caso de producirse algún aislamiento. En este sentido, declara que “comenzamos el curso con mucha ilusión porque creemos que vamos a poder retomar las actividades académicas, de formación, culturales o deportivas que por la pandemia no pudimos organizar el pasado año”.

Al igual que el Colegio Mayor Domingo Savio, el Edificio de Apartamentos Universitarios de la UJA también cuenta con una ocupación del 100%. En este caso dispone de un total de 145 apartamentos, distribuidos en 37 apartamentos dobles, 103 apartamentos individuales y 5 apartamentos adaptados.

Author
Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).